Los goles de los jugadores del filial Iván Sánchez, que hizo el primero, y Dani Romera, que logró un doblete, proporcionaron la remontada del Almería, que selló un laborioso triunfo ante el Toledo (2-3) en el choque disputado en el Salto del Caballo.
El conjunto dirigido por Onésimo desperdició una renta de dos goles, con los que alcanzó el descanso. El cuadro toledano rentabilizó sus ocasiones en un buen comienzo. Se adelantó pronto en el marcador por medio de Rubén Sánchez, que aprovechó en el minuto 3 un error de la zaga para adelantar al conjunto castellano-manchego en el marcador y poner cuesta arriba las cosas para un Almería algo impreciso.
El equipo de Sergi Barjuan jugó con el balón a partir de cumplirse el primer cuarto de hora, aunque el Toledo seguía disputándole la posesión a los rojiblancos, que dispusieron de un par de ocasiones por medio de Eldin Hadzic y Azeez, fruto de la presión y el robo.
Se equilibraron las fuerzas y nadie merecía el gol, pero un fallo de entendimiento entre Casto y Dubarbier acabó propiciando el segundo gol del conjunto castellano, marcado por el lateral argentino en propia puerta. Al Almería le faltaba encontrarse ante un Toledo mejor plantado.
Cumplida la media hora de juego, el Almería se adueñó del partido, mejoró el juego, con más dominio, sin pérdidas, más fútbol y ocasiones. Así, en el 64, Dani Romera, que había entrado por Chuli, lesionado por el mal estado del terreno de juego, mandó un balón a la madera.
Tenía más balón el Almería y una buena combinación entre Corona y Soriano acabó con falta en la frontal e Iván Sánchez, de forma magistral, acortó distancias. En pocos minutos más, Dani Romera le dio la vuelta al marcador con un doblete que le dio al Almería la segunda victoria de la pretemporada.