sábado, 23 de noviembre de 2024
Baloncesto en silla de ruedas 26/11/2016junio 7th, 2017

El BSR Amiab Albacete se mide mañana (19.30 horas) al Fundación Vital Zuzenak de Vitoria, un recién ascendido que marcha penúltimo en la tabla con una victoria y tres derrotas, con la idea de resarcirse de la derrota ante el Ilunion.
El conjunto albaceteño afrontará el partido con la única baja de Highcock, que todavía tendrá que esperar cerca de dos meses para debutar con los manchegos.

El partido llega para el BSR Amiab Albacete después de la derrota ante el potente Ilunion, en un partido en el que los albaceteños estuvieron muy cerca del triunfo y acabaron perdiendo, pero en el que se les queda el buen sabor de haber competido hasta el final con el actual campeón de Europa de baloncesto en silla de ruedas.


De hecho, Abraham Carrión, entrenador del BSR Amiab, ha restado importancia a la derrota: «Era un partido de liga regular y no tenía una importancia vital si ganábamos y tampoco la tiene por haber perdido», ha manifestado.

«Jugamos a un nivel bastante alto durante todo el partido y nos sirve para saber que estamos muy cerquita del Ilunion, porque esta vez estuvimos cerca hasta los segundos finales del partido y con opciones de victoria hasta el final», ha ampliado el técnico.

En cambio, respecto al encuentro ante el Fundación Vital Zuzenak, ha señalado que «es un equipo recién ascendido que está jugando un buen baloncesto» y ha advertido que sus jugadores deben «estar atentos» para no dar lugar a la «sorpresa», ha concluido.

(Visited 16 times, 1 visits today)