El Balonmano Antequera se ha despedido de la Liga Asobal -que abandona tras varios años en la categoría- con un triunfo (26-21) ante el Guadalajara en un partido en el que brilló sobre manera el guardameta Diego Bros.
El partido respondió a la lógica: un equipo que deja Asobal, y otro que ha sabido reunir una buena plantilla con hombres que dieron la cara en los momentos clave.
Fue bastante igualado en la primera parte, aunque a partir del cuarto de hora se inclinó del lado visitante, gracias precisamente a algunos de los jugadores claves en la temporada para los alcarreños: Mateo Garralda, Epeldegui y los porteros, cuya calidad se notó para volcar el marcador a su favor y llegar al descanso con 9-12.
En la segunda mitad, los locales jaleados por sus incondicionales, no solo igualaron el marcador sino que cobraron ventaja que supieron administrar hasta el final.
La garra de los locales, alguna expulsión visitante -en partido de ‘guante blanco’- y la actuación de los porteros, sobre todo de Diego Gros, propiciaron una victoria muy trabajada de un Antequera que deja la Asobal en una temporada con numerosos problemas.