El Club Deportivo Azuqueca busca su pase a la gran final de la fase de ascenso a Segunda División B en Cieza y lo hará con el 3-1 conseguido en el partido de ida. Un resultado favorable, pero no tan definitivo como el cosechado en la primera eliminatoria ante el Iruña.
Y es que ese gol murciano en el tramo final del choque penalizó mucho a los rojinegros y dejó un sabor amargo en el cuerpo técnico azudense.
El entrenador del Azuqueca Miguel López podrá contar con todo su plantel con la excepción de Carlos García. Por el contrario, Pascu entrenó con normalidad por lo que, a pesar de no estar al 100%, podría entrar en el 11 inicial rojinegro.
La plantilla saldrá hacia Cieza este domingo, a partir de las 10,30 horas. Horas después, a partir de las 19,00 horas, arrancará la cita de vuelta en el Municipal de La Arboleja, un estadio difícil.
Y es que los murcianos solo han cedido un empate en los 18 partidos oficiales disputados hasta la fecha. 14 de los 18 rivales se quedaron sin marcar, mientras que los locales anotaron al menos un gol en 17 de esos partidos.
En cuanto a la faceta goleadora, los murcianos han logrado una media de dos goles por partido, mientras que solo encajaron 7 en los 18 partidos.
Pese a todo, las sensaciones brindadas por el equipo de Miguel López invitan al optimismo. Y es que durante gran parte del choque anterior, el Azuqueca fue superior a su rival.
En esas sensaciones se basa el optimismo de la hinchada rojinegra que confía en ver a su equipo en la gran final de la fase de ascenso.