La enorme goleada del Azuqueca a un descendido Puertollano B por 7-1, lo que pone a los primeros al borde de la promoción de ascenso, fue el resultado más destacado de los registrados en la antepenúltima jornada en el grupo XVIII de la Tercera División. El filial minero jugó con muchas bajas, lo que pudo explicar su debacle ante el segundo equipo de la clasificación.
Por su parte, el tercero, el Almansa, se dejó un punto (0-0) en su partido contra el Tomelloso, lo que le hace complicarse su acceso a los play-off, máxime cuando el conjunto que le persigue, el Gimnástico de Alcázar, no ceja en su empeño de estar entre los aspirantes al ascenso tras lograr un importante triunfo a domicilio contra el Manzanares.
Por lo demás, la receta defensiva de Ferry volvió a funcionarle al Illescas (2-0), esta vez contra el Marchamalo, colocándose a tres punto de la promoción, mientras que por abajo, La Gineta se aferra a la esperanza de la salvación ganando por 1-0 a la UD Talavera: la diosa fortuna parece que le sonríe, o fue la heroicidad del portero Buyo la que obró el milagro de los tres puntos al detener un penalti.