domingo, 24 de noviembre de 2024
balonmano 04/06/2016junio 7th, 2017

El Balonmano Benidorm cerró la temporada con una victoria ante el Guadalajara (28-24) que le permite mantener la octava plaza, objetivo que se había marcado el club para poder ahorrarse una eliminatoria de Copa el próximo ejercicio.

El conjunto que entrena Fernando Latorre, en una jornada de despedidas, fue superior a su rival, sobre todo en el inicio de cada uno de los periodos, donde logró rentas que supo administrar a pesar de la reacción del equipo rival.


La aportación ofensiva de David Jiménez, autor de ocho tantos, muchos de ellos cuando el Benidorm parecía más atascado, también fue determinante para inclinar el partido del lado local.

El encuentro comenzó con un Benidorm desatado que no tardó en despegarse en el marcador (5-0) en los primeros minutos ante un Guadalajara sin intensidad ni acierto. César Montes, técnico alcarreño, pidió un tiempo muerto y su equipo reaccionó en defensa y en ataque, gracias al brasileño Chiuffa.

Los cambios realizados por Latorre, que dio minutos a todos los jugadores, fueron aprovechados por el Guadalajara para meterse de nuevo en el partido y reducir las diferencias a solo dos goles antes del descanso (11-9).

Tras el descanso, el Benidorm volvió a salir a la pista mucho más intenso que su rival, pero de nuevo el Guadalajara, ahora con protagonismo de López Rey, ajustó el marcador. Las paradas de Mijuskovic y los goles de Jiménez volvieron a confirmar la escapada del Benidorm.

El Guadalajara no se rindió nunca, pero un nuevo parón, en esta ocasión por un fallo en el marcador, lo desconectó definitivamente del partido ante un Benidorm que acabó en pista con la mayoría de los jugadores que abandonarán el club.

(Visited 22 times, 1 visits today)