martes, 26 de noviembre de 2024
25/02/2013junio 13th, 2017

El club Bicicletas Pina-Hoteles Beatriz-Tritoledo, que va incorporando deportistas para seguir con su proyecto, incorpora a los segovianos Sara Regidor y Nacho Rubio, ya conocidos en las filas toledanas ya que estuvieron compitiendo con ellos en las temporadas 2009-2010-2011, haciendo un paréntesis en la 2012.

Sara Regidor ocupa actualmente la séptima posición del ránking nacional de triatlón individual femenino élite, ránking liderado por la gallega Aida Valiño (Cidade de Lugo), seguida de la también gallega Melina Alonso (Triatlón Ferrol) y en tercera posición la madrileña Sara Bonilla (Triatlón Clavería). Ya en cuarta posición se encuentra la toledana María Ortega, que pasa este año a ser deportista absoluta, y aún se encuentra sin club, teniendo fecha federativa de independiente.


El cuadro toledano está esperando a ver el equipo por el que ficha María Ortega, ya que antes de poder tramitar la ficha el club tendrá que abonar los derechos de formación de la toledana, montante económico que se utilizará para abonar gastos de licencias e inscripciones a pruebas de los deportistas de categorías menores del club toledano (infantiles, cadetes y júnior), ayuda y colaboración que se le prestó a María durante los siete años que ha durado su etapa deportiva con el Tritoledo

Sara Regidor ha conseguido este último fin de semana el primer podio para Pina-Hoteles Beatriz-Tritoledo al terminar segunda en el Duatlón de carretera de Moraleja de Coca (Segovia). Esta prueba era el Campeonato regional de Castilla León, donde Sara Regidor se ha proclamado subcampeona regional de duatlón de carretera de dicha región. La prueba se disputó sobre el formato de cinco kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de bicicleta de carretera y 2,5 kilómetros de carrera a pie.

EL OTRO REFUERZO

En esta prueba también participó el otro fichaje del Bicicletas Pina-Hoteles Beatriz-Tritoledo, el triatleta Ignacio Rubio, que como Sara, ha tenido un paréntesis de ausencia en el cuadro toledano para retornar al mismo en esta temporada. Nacho Rubio, que hace muy poco ha salido de una lesión, termino décimo en el Duatlón de Moraleja de Coca. Nacho llega muy ilusionado y espera poder prestar todo su potencial deportivo para intentar subir a los podios nacionales.

Los dirigentes del Bicicletas Pina-Hoteles Beatriz-Tritoledo están trabajando para reforzar los equipos femenino y masculino, y poder hacer un buen papel en las pruebas a las que acudan, Será difícil volver a conseguir lo que han logrado los deportistas del club toledano en temporadas anteriores, subiéndose al podio en la categoría élite en Liga Nacional de clubes de 1ª división, Copa del Rey, Campeonato nacional de duatlón contrareloj por equipos, Nacional de acuatlón élite, Nacional de duatlón elite, Nacional de duatlón cros élite, Nacional de triatlón cros elite, y un largo etcétera de pruebas importante.

(Visited 22 times, 1 visits today)