El BM Alarcos comenzó el trabajo de pretemporada ayer lunes en el Quijote Arena, de la mano de su entrenador Javier Márquez, que dirigirá los entrenamientos hasta que el próximo sábado vaya a Croacia con la Selección juvenil como jefe de expedición.
El club ha confirmado cinco partidos amistosos: dos contra el BM Carabanchel, otros dos contra el Ciudad Encantada de Cuenca, de Liga Asobal, y el restante con el BM Alcobendas.
El técnico estará ausente durante 15 días, en los que el trabajo será dirigido por sus ayudantes, aunque según ha comentado: «Lo importante es llegar «en las mejores condiciones posibles al inicio de la competición».
Después del comienzo de la liga el 10 de septiembre, en la que se enfrentará al Nava, «habrá que ver lo que va ofreciendo el devenir de la competición», ha apuntado el entrenador.
Según ha dicho Márquez, se han cerrado cinco amistosos, dos contra el recién ascendido a División de Honor Plata, el BM Carabanchel, otros dos contra el Ciudad Encantada de Cuenca, de Liga Asobal, y el restante con el BM Alcobendas.