lunes, 25 de noviembre de 2024
Balonmano 02/10/2015junio 7th, 2017

El BM Alarcos debutará en la Copa del Rey de balonmano contra el Academia Octavio de Vigo, en eliminatoria a partido único que se celebra el domingo, a partir de las 12 horas, en el Quijote Arena.
El técnico del cuadro ciudadrealeño, Javier Márquez, ha explicado que «es algo impensable para nuestro club» la presencia en la Copa del Rey cuando «hace solo hace tres años que iniciamos nuestra andadura» por lo que «es muy especial».

Ha reconocido que «aunque no es un objetivo prioritario, si queremos ganar y dar una alegría a nuestros aficionados, y de paso enfrentarnos al Huesca, de División de Honor, que sería el siguiente rival si pasamos esta eliminatoria».


Sobre el Academia Octavio, que entrena el ciudadrealeño Javier Fernández ‘Jabato’ y al que en liga ya le ganaron en Vigo (22-26), Márquez ha avisado que «vendrá con el cuchillo entre los dientes» porque «llevan cero puntos en liga y seguro que quiere comenzara a ganar partidos».

Márquez ha entendido que «este partido será distinto al de Vigo, ya que cada encuentro es diferente, al igual que cada competición» y ha destacado del Academia a su portero Jorge García y al central internacional juvenil Borja Méndez.

El técnico manzanareño, que ha dicho esperar «un buen ambiente» en las gradas del pabellón ciudadrealeño y la afición «nos ayude y disfrute de un buen espectáculo», ha concretado que regresa a la convocatoria Nelson Espino, que no jugó en Gijón por sanción, aunque esta tocado con una distensión en el aductor.

Además, mantiene la duda del extremo Toni Fernández, que recibió un golpe en la rodilla el pasado lunes y está todavía renqueante, y es baja segura el pivote Fernando Mohíno, que aun no eta totalmente recuperado de su tobillo, aunque ya ha empezado a ejercitarlo.

(Visited 29 times, 1 visits today)