La Junta Directiva provisional del BM Ciudad Encantada ha convocado mañana, martes, a sus socios a una asamblea extraordinaria en la que se someterá a votación la propuesta de seguir un año más dirigiendo el club.
La decisión la ha tomado la directiva que preside Isidoro Gómez y que ha regido los destinos del club durante los cuatro últimos años.
Acabado su mandato, se convocaron elecciones a la presidencia, pero cumplidos los plazos establecidos en el calendario electoral no se presentaron candidaturas lo que obligaba a la directiva a iniciar el expediente de liquidación del club.
La única opción quedaba en manos de Isidoro Gómez y sus directivos, a pesar de que han terminado agotados tras cuatro años difíciles ante la reducción de ayudas económicas.
Tras diversas gestiones con el nuevo Ayuntamiento y Diputación de Cuenca, sólo el compromiso de ayudar en el tema de avales ante ASOBAL podría permitir que la actual directiva se comprometiese un año más para evitar la desaparición el club.
Esa será la propuesta que se someterá a la votación de los socios en la asamblea extraordinaria convocada para mañana, a partir de las 20:30 horas, en el hotel Torremangana.