martes, 26 de noviembre de 2024
Balonmano 25/07/2012junio 13th, 2017

El BM Ciudad Real abandona, de forma definitiva, la gestión del «Quijote Arena» el próximo 31, día grande para Ciudad Real pues se celebra La Pandorga, según ha notificado a Efe el vicepresidente del extinto club manchego, Javier Laguna. «Quedan pocas cosas en la instalación y lo último en salir será el gimnasio, que hay que desmontar», concretó Laguna, quien confirmó que de ello tiene ya conocimiento el Ayuntamiento de Ciudad Real.

El dirigente explicó que el presidente del desaparecido club, Domingo Díaz de Mera, ha enviado una carta a la alcaldesa, Rosa Romero, donde «la notifica esta triste noticia y la ofrece los trofeos logrados por el equipo en su permanencia en Ciudad Real».


También amplió que, en la misiva, Díaz de Mera «agradece las ayudas recibidos por este tiempo de permanencia, a la vez que le vuelve a explicar las causas de su traslado a Madrid, por motivos económicos que hacían y hace ahora mismo inviable el proyecto en Ciudad Real».

De tal forma que el próximo día 31 concluirá la gestión llevada por el BM Ciudad Real del «Quijote Arena», que se inició el 19 de septiembre de 2003 y se inauguró el 28 de diciembre del mismo año.

Ahora, el Ayuntamiento se tendrá que hacer cargo de una instalación que se encuentra sobre una parcela de 21.000 metros cuadrados de propiedad municipal y que puede albergar hasta 5.259 espectadores.

(Visited 35 times, 1 visits today)