El BM Guadalajara estuvo a punto de sorprender al León en su cancha, y no renuncia a conquistar el domingo el pabellón pamplonés de «La Catedral», en el choque que jugará el domingo contra el Anaitasuna, según asegura su entrenador, César Montes, quien ha advertido: «somos un equipo incómodo».
«Somos competitivos, independientemente del resultado, y no le perdemos la cara a ningún partido», ha asegurado Montes ante el choque que le enfrentará el domingo en Pamplona ante Helvetia Anaitasuna, que este año aspira a meterse entre los grandes del balonmano español.
De su próximo rival, Montes ha destacado: «se han reforzado muy bien y cuenta con magníficos jugadores».
También ha valorado que «defienden muy bien en 6-0 ó 5-1» y que «tienen muchas alternativas en ataque, corren muy bien al contraataque, cuentan con dos centrales magníficos y tácticamente están muy bien trabajados».
Montes es consciente de que a Anaitasuna «le está costando un poco arrancar», pero también sabe que «es un equipo muy duro y muy completo, que sin duda nos lo pondrá muy complicado».
Edu Reig se verá de nuevo las caras con su hermano Ricard y ha considerado «Anaitasuna tiene más potencial del que ahora están demostrando, es un buen momento para ir a jugar a su casa».
Por su parte, Iker Antonio regresa a la cancha donde jugó el pasado año y sobre su vuelta ha comentado: «lo que más han notado es el cambio de entrenador, nosotros estamos más asentados y ellos están más dubitativos, porque aún se tienen que ir acoplando».
César Montes tiene a todos sus hombres disponibles para este encuentro, que se disputará en el pabellón «Anaitasuna» el domingo, a partir de las 12:30 horas.