El próximo martes a las 20:30 horas el Palacio Multiusos de Aguas Vivas sigue acumulando visitas históricas. El BM Guadalajara recibirá a la Selección catarí de balonmano, subcampeona en el Mundial de Catar 2015.
Jugadores de la talla de Zarko Markovich Rafael Capote, Borja Vidal, Kamalaldin Malassh y Youssef Benali se medirán a los guerreros morados en un partido que «servirá para crecer» a la plantilla del BM Guadalajara. César Montes tiene la idea de que jugar contra los grandes favorece el crecimiento y la progresión del equipo, por lo que está seguro de que el choque contra el conglomerado de estrellas de la Selección Catarí será positivo para el grupo.
El entrenador de Catar, Valero Rivera, quien tiene una excelente relación con Guadalajara por los dos años que su hijo militó en las filas de los alcarreños, ha elegido Guadalajara por el cariño que tiene a esta tierra y por las excelentes comunicaciones e instalaciones deportivas con las que cuenta la ciudad.
El segundo entrenador de los cataríes, Ricard Franch, también tiene un cariño especial a La Alcarria: su hijo, Edu Reig, jugó durante ocho temporadas en el BM Guadalajara. Todo ello ha sido determinante a la hora de elegir Guadalajara para disputar un partido preparatorio para el Torneo Asiático de Clasificación Olímpica, que se disputará en Doha (Catar) entre los días 14 y 23 de noviembre.
La entrada al partido será gratuita.