viernes, 18 de octubre de 2024
Balonmano 10/12/2015junio 7th, 2017

El BM Guadalajara consiguió una merecida victoria (30-33) frente a un Fertiberia Puerto Sagunto sin alma que acusó notablemente las ausencias de Corzo y Pozzer en la línea ofensiva.

El conjunto visitante comenzó mucho mejor el encuentro y poco a poco fue mostrando sus credenciales sobre la pista del Ovni. De hecho, se llegó a poner 0-4 en el marcador con mucha facilidad.


En ese instante apareció el mejor Bernatonis, que tomó el protagonismo en el ataque del Fertiberia. Su certero disparo permitió al equipo de Patxi Martí reducir, primero, la diferencia y acabar igualando a siete en el marcador en el minuto 15.

Sin embargo, el BM Guadalajara siguió mostrando una mejor cara en el ataque estático, mientras que el Fertiberia recurrió a las individualidades de sus jugadores más talentosos. Las ausencias de Corzo, en la dirección, y Pozzer, en el pivote, lastraron el potencial ofensivo valenciano, huérfano de un líder.

Una exclusión del férreo Ángel Fernández fue aprovechada por el BM Guadalajara para volver a inquietar a una grada muy crítica con la plantilla rojiblanca que no está ofreciendo su mejor versión en este tramo de la temporada.

Así, el conjunto alcarreño se situó con cinco goles a su favor (7-12) en el minuto 21, aunque de nuevo el empuje local redujo las diferencias para irse al descanso con sólo una desventaja de dos tantos (14-16).

En la segunda mitad, el equipo valenciano sacó su garra y consiguió ponerse por delante en el marcador por primera vez en el choque (19-18). Sin embargo, fue un espejismo, ya que el BM Guadalajara se puso el mono de trabajo y con facilidad se llevó una merecida victoria por 30-33.

(Visited 19 times, 1 visits today)