El equipo sénior del BM. Imperial goleó con un contundente 34 a 22 a un BM. Pío XII-Almagro, que luchó lo indecible por maquillar el resultado.
Los locales en un primer tiempo jugado a media intensidad rompieron con facilidad el partido cada vez que imprimían velocidad a su juego; el 18 a 10 favorable a los de Mario Gómez al descanso era el indicador de que el partido solo tenía un dueño en la pista pues el cuadro visitante siempre estuvo a merced de los tirones en el marcador de los locales.
Los verdes, cómodos en defensa con un buen Mario Aguado en portería, desplegaron un vistoso juego de ataque comandados por un gran Casado en la labor anotadora durante el primer tiempo. En el segundo tiempo, el juvenil Álvaro sustituyó perfectamente en la dirección de juego a un Casado lesionado, Rubén y Millán tomaban el relevo en la faceta anotadora, mientras que Meneses y López imponían su ley en defensa. Mediada la segunda parte el Imperial adquiría su máxima ventaja en el marcador con quince goles de diferencia que fueron maquillados por el correoso y luchador equipo visitante.
Como nota negativa, la lesión de Jorge Casado que es seria duda para el importante partido que el Imperial disputará el próximo sábado 23 de noviembre a las 18,00 h. en Malagón ante el favorito de la categoría Cátedra 70.
GOLES:
BM CIUDAD IMPERIAL
Jorge Casado (10), Alvaro Guimare (-), Millán Rodríguez (5), Carlos Pérez (2) Rubén Nuñez (6), Daniel Velasco (2), Ignacio Meneses (3), Álvaro Rubio (3), Carlos García (2), Carlos López (1).
Porteros: Mario Aguado, Rodrigo Fernande.
PIO XII – ALMAGRO
Sergio Rojo (2), Francisco Javier Ayllón (2), David Gallego (3), Óscar González (4), Gabriel García (0), Francisco Javier Bella Ureña (5), Imanol Ocaña Peco (0), Ángel Trenado (3), Alberto Martín López (2), Adrián Martín (-), José Luis Ruiz (-), Lázaro León (1), Víctor Donoso, Kevin Peralta.