La directiva del Quabit Guadalajara ha decidido no renovar al pivote Mateu Castellá al considerar que la demarcación queda bien cubierta tras los fichajes de Nacho Plaza (Ciudad Real), Milan Rasic (Torrevieja) y Víctor Tremps (Huesca). Ahora, la incógnita que mantiene directiva y cuerpo técnico, que encabeza Mateo Garralda, son la continuidad tanto de Sergio Valles como de Alfonso de la Rubia.
Valles parece contar con alguna posibilidad más que De la Rubia de continuar en el club guadalajareño, aunque dependerá en buena medida de que prosperen otras opciones que maneja Garralda, cuyas conversaciones están muy avanzadas, según han confirmado fuentes del club.
A la baja de Castellá, que deja el club tras cinco temporadas en las que se consiguió el ascenso a División Honor B y Asobal, se suman las de Jorge Oliva (Bucarest), Andrés Epeldegui (retirado), Novica Rudovic (Sp. Lisboa), Chyro Blazevic (Pick Szeged) y Juan Basmalis, además del entrenador zaragozano Fernando Bolea, que ha fichado por el Bidasoa.