lunes, 25 de noviembre de 2024
22/09/2012junio 13th, 2017

El Quabit Guadalajara intentará mañana dar la campanada en el Palacio de los Deportes de La Rioja (20:00 horas), donde se enfrentará con el poderoso Naturhouse, uno de los ‘gallos’ de la Asobal. Los alcarreños, que jugaron una muy buena primera parte la semana pasada ante el Atlético de Madrid, viajan a Logroño con la autoestima alta, conscientes de que el equipo va de menos a más.

«Se puede ganar al Naturhouse con una muy buena defensa, con una muy buena portería, un muy buen contraataque y un muy buen juego posicional», ha dicho Mateo Garralda, entrenador del Quabit.


«Logroño sabe distinguir muy bien los ritmos del partido, cuándo lanzar, correr a la contra… y juega muy bien con el pivote», ha apuntado Garralda sobre su próximo rival.

Y ha añadido que en defensa es un equipo que provoca en su oponente muchísimas dudas que intentarán solucionar con desmarques, juego rápido y encontrando las mejores opciones de lanzamiento.

Uno de los pilares del Naturhouse es Garabaya, el veterano pivote internacional.

«Rubén es un jugador que hace muchísimo daño, debemos tratar de frenarlo, sin descuidarnos de la primera línea lanzadora del rival», ha asegurado el entrenador del Quabit.

Por su parte, el extremo del Quabit Javi ha dicho que el partido es especial para él, porque estuvo cuatro años en Logroño.

«Naturhouse ha hecho un equipo con opciones para ser tercero en la Liga. Nosotros hemos hecho dos buenos partidos, los puntos no han llegado, pero lo principal es seguir en esta línea de juego, ganas y ambición, y los puntos acabarán llegando», ha asegurado.

(Visited 21 times, 1 visits today)