Ayer tuvo lugar en el Estadio Municipal de Los Yébenes «Las Palomas» el partido de fútbol entre el C.D. Los Yébenes y el C.D. La Puebla de Almoradiel. Fue un encuentro que se saldó con el resultado de 4 goles a 1 a favor del club yebenoso, lo que les dio el pase definitivo para ascender a la categoría de Primera Regional Preferente.
El estado estaba lleno hasta la bandera, con todo el pueblo apoyando a su equipo en esta jornada tan decisiva. El club entrenado por Vicente Rosell Guzmán y presidido por Félix Pinilla dio lo mejor de sí mismo y marcó cuatro tantos, desatando así la emoción de todos los allí presentes.
La alegría se transmitió a todos los rincones del Estadio, una vez finalizado el encuentro, y los jugadores lo festejaron sin olvidar a uno de los directivos del club Pedro Parro, «Perico», fallecido el año pasado, al que dedicaron uno de los tantos marcados.
En las gradas también estuvieron presenciando el encuentro la Corporación Municipal de Los Yébenes, que vitorearon y saltaron de alegría como un aficionado más. El alcalde del municipio, Pedro Acevedo, les animó a seguir luchando y trabajando en equipo, «ahora os espera un escalafón más alto, donde tendréis que seguir dando lo mejor de vosotros mismos, siempre con la deportividad y el trabajo en equipo como bandera. Enhorabuena por este gran triunfo, aquí nos tendréis siempre como grandes seguidores», afirmó emocionado Acevedo.
Tras el encuentro y las celebraciones dentro del propio campo, en las que también se contagió a un público exultante, se continuó con la fiesta en la localidad.