El capitán del Albacete Balompié, Fran Noguerol, ha reconocido que «tenemos que mejorar mucho en defensa» porque es «innegable que estamos siendo muy frágiles», ha subrayado, al ser el equipo más goleado de la categoría, con 21 goles.
El equipo albaceteño es el colista de la Liga Adelante al haber sumado sólo cinco puntos en diez jornadas y haber encadenado seis derrotas consecutivas que le hacen estar, a día de hoy, a cinco puntos de los puestos de permanencia en la categoría.
Noguerol no ha rehuido su propia culpa: «sé que no estoy dando el nivel. He jugado ocho partidos y he rendido los dos de Copa y alguno de Liga, y creo que puedo dar más», ha espetado.
«No estoy contento con mi rendimiento y supongo que muchos de mis compañeros tampoco. Con la mejora individual es más probable que la victoria llegue», ha añadido.
Para el zaguero gallego todavía hay tiempo de enderezar el rumbo porque «hay mucho nivel», pero ha opinado que, para ello, «todos debemos dar lo mejor de nosotros mismos y tener una mínima solidez defensiva».
Ha asumido que la espiral derrotista en la que anda inmerso el club blanco «pesa» a los futbolistas albaceteños, pero el capitán ha recordado que «hemos sido nosotros mismos los que nos hemos metido en ella y debemos saber jugar con ella y salir de ahí».