El cartel de la Copa de España ‘Logroño 2012’, que tendrá lugar del 8 al 11 de marzo en el Palacio de los Deportes de La Rioja, ya decora múltiples puntos de la ciudad de Logroño: marquesinas, relojes y termómetros, dejando ver la ilusión con la que la ciudad ha acogido el evento y que permitirá que el Palacio de los Deportes de La Rioja presente un lleno absoluto en todos los partidos. El diseño muestra a jugadores de los ocho equipos participantes (por parte del equipo de Talavera el representante es Chicho) sobre el balón oficial Penalty con el que se disputará el torneo, queriendo transmitir el esfuerzo, trabajo en equipo y superación, valores inherentes al fútbol sala.
La Copa de España ‘Logroño 2012’ dará comienzo el jueves 8 de marzo con los dos primeros partidos de cuartos de final: el Caja Segovia – FC Barcelona Alusport, que se jugará a las 19:15 horas, y ElPozo Murcia – Inter Movistar, que dará comienzo a las 21:15 horas. Los últimos duelos de cuartos de final se jugarán el viernes 9 de marzo. Carnicer Torrejón y Lobelle de Santiago se verán las caras a las 18:30 horas, mientras que el duelo entre el Triman Navarra y el OID Talavera se disputará a las 20:30 horas.
Las semifinales se celebrarán el sábado 10 de marzo. La primera semifinal, que enfrentará los dos vencedores de los cuartos de final del jueves será a las 18:15 horas, a la vez que la segunda semifinal, que contará con la presencia de los dos vencedores de cuartos de final del viernes, tendrá lugar a las 20:15 horas. La gran final de la Copa de España de Logroño se jugará el domingo 11 de marzo a las 19:00 horas.
AGOTADAS LAS ENTRADAS INFANTILES
La gran expectación creada en torno a la Copa de España ‘Logroño 2012’ ha hecho que se hayan agotado las entradas infantiles para presenciar los cuartos, semifinales y final del torneo, que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de La Rioja del 8 al 11 de marzo, como así sucedió hace dos semanas con los abonos tanto generales como infantiles.
La Copa de España, que se disputará por primera vez en Logroño, tendrá un escenario de lujo. La presencia en el torneo de los mejores equipos de la Liga y la participación de muchos de los mejores jugadores del mundo y recientes campeones de Europa, ha hecho que se hayan agotado los abonos y las entradas infantiles, quedando solo a la venta un grupo muy reducido de entradas para cada una de las jornadas, lo que hace presagiar que las gradas del Palacio de los Deportes de La Rioja albergarán un lleno absoluto.