El Club Deportivo Ciudad de Toledo se llevó el torneo de Fútbol Sala «Ciudad de Toledo-Corpus Christi» en las categorías infantil y benjamín, mientras que en la categoría alevín fue el Club Deportivo Elemental de Guadalajara el que se llevó el trofeo al agua.
El Club Deportivo Ciudad de Toledo fue el vencedor en las categorías infantil y benjamín, mientras que en la categoría alevín el Club Deportivo Elemental de Guadalajara logró el primer puesto de este torneo que se incluyó en el programa de actividades del Corpus Christi de Toledo 2013.
Durante dos días y un total de 34 partidos se pudo comprobar el gran nivel de los equipos participantes. Valencia, Jarandilla de la Vera, Colegio Castilla de Torrejón, E. F. B. Talavera, Noez, Malpica de Tajo, Ciudad de Guadalajara, C. D. E. Guadalajara FS, Escurialense y Nara han competido, junto con los equipos locales del Ciudad de Toledo, por hacerse con la victoria en dos días inolvidables.
En categoría benjamín, victoria para el Ciudad de Toledo «A» en una final ganada en los penaltis a la E. F. B.Talavera. Después de ir ganando 4-1 el equipo talaverano logró llevar la contienda a la fatídica tanda. En categoría alevín la victoria correpondió al C. D. E. Guadalajara FS, que solventó todos sus partidos, incluido la final ante el Ciudad de Toledo «B» por 4-6. Ya en categoría infantil la victoria se volvió a quedar en casa, al lograr el Ciudad de Toledo vencer por 8-3 al Ayuntamiento de Noez.
En el apartado de los equipos del Ciudad de Toledo, el Benjamín «B» perdió 4-5 su primer partido ante el C. D. E. Guadalajara FS, perdió el segundo ante Talavera y ya en el último realizó un gran encuentro ganando a Escurialense por 4-0 con goles de Vera, Diego, Valentín y Alberto. El benjamín «A» llegó a la final ganando todos sus partidos ante el Colegio Castilla por 5-1, el Nara por 13-2 y el Ciudad Guadalajara por 7-2. En alevínes la experiencia de desglosar el equipo en dos para que los chicos pudieran disputar más minutos resultó con el Alevín «A» perdiendo ante Valencia por 0-2 y ante el C. D. E. Guadalajara por 1-2. La victoria llegó ante el Escurialense por un contundente 8-0. El Alevín «B» tuvo que ganar 5-4 al Ciudad de Guadalajara, empatar a uno ante Malpica de Tajo y vencer in extremis en el último minuto con dos goles de Manu y Juan ante Jarandilla de la Vera para lograr su pase a la final. Por último el Infantil realizó un torneo muy serio con un gran juego para desprenderse de Valencia por 7-2 y empatar a dos en un partidazo de los dos equipos ante el Ciudad de Guadajalara