El CD Puertollano ha hecho su cuarta incorporación, la de Rodrigo Pelegrín Martín ‘Rodri’, madrileño de 20 años que puede jugar en el mediocentro y en la parte derecha de la defensa y que la temporada anterior la inició en el Villarrubia aunque la concluyó en el filial del Illescas. Además, el nuevo fichaje jugó en juveniles en la División de Honor, en el Albacete Balompié y en el CD Toledo.
‘Rodri’ se suma a los renovados Reguero y Manu Maya y al fichado valdepeñero Antonio León, central que jugó en el CD Toledo y en la Unión Balompédica Conquense, procedente del Yugo Socuéllamos.
El que no estará en el CD Puertollano es el delantero zurdo Ángel Carrascosa, que se ha comprometido con el Gimnástico de Alcázar.
Juanfri, por otra parte, ha manifestado su deseo de dejar el equipo minero y firmar por el CD Ciudad Real, porque no se siente «valorado».
Mientras siguen los entrenamientos a la espera de ir cerrando incorporaciones y ver qué jugadores del filial se incorporan al proyecto, el club ha convocado para mañana domingo una asamblea de socios a las 19,30 horas en la Casa de la Cultura.
El presidente del club, Guillermo Fernández, presentará a quienes le acompañan en esta andadura deportiva y el proyecto económico y deportivo, en el que se tiene que conocer si sale el filial en la Regional Preferente, además de la campaña de socios y los objetivos que se ha marcado.