El Puertollano vive pendiente de la asamblea extraordinaria de socios que se celebra el próximo jueves día 8, en el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar, a las 11 horas en primera convocatoria y a las 11:30 en segunda convocatoria, que se torna clave para conocer el futuro que le aguarda al club. Antes de llegar a esa fecha, también se aguarda con expectación el regreso desde Cuba, donde se encuentra por negocios, del ex presidente José Antonio Navarro, pues prácticamente todos confían en que sea la persona que pueda dotar de estabilidad al club.
Así lo aseguró el técnico, Manolo Zúñiga, a la conclusión del choque liguero que disputó, y ganó (3-2) al Badajoz: «tenemos conocimiento de que José Antonio va organizar a un grupo de empresarios de nuestra ciudad para formar una junta directiva que pueda dar estabilidad al club, que sería lo ideal para todos», afirmó. Por Navarro pasan casi todas las opciones que tiene el conjunto minero para supervivir, porque si finalmente no accediera el futuro se tornaría muy poco esperanzador.
Una situación que choca con el apartado deportivo, porque no puede vivir mejores noticias, toda vez que tras sumar los tres puntos contra el Badajoz marcha sexto, a dos puntos de la cuarta posición, que da derecho a jugar el play-off de ascenso, el cual se podría ir al traste de no aclararse la situación el próximo jueves.
Por otra parte, y para el encuentro del próximo domingo en Sevilla, ante el filial, de la 17ª jornada liguera, la Agrupación de Peñas ha organizado un viaje para presenciar el encuentro que comenzará a las 11:30 horas.