El Club Deportivo (CD) Toledo ha anunciado hoy el fichaje del futbolista mexicano Germán Camacho, y el acuerdo alcanzado con Obed para que vuelva a jugar en las filas del conjunto de la capital castellanomanchega, que con los dos futbolistas mexicanos quiere reforzar la defensa central y la banda izquierda.
En un comunicado de prensa, el club ha explicado que ha llegado a una acuerdo con Germán Camacho Pacheco (Cojutla, 1995) para su incorporación a la disciplina verdiblanca para la temporada 2018-2019.
El futbolista mexicano, que llega cedido del Club de Fútbol (CF) Monterrey, ocupa la posición de defensa central, destaca por su juego áereo y potencia en la marca, y en la última campaña disputó un total de 32 partidos en Liga Premier con CF Monterrey.
Además, Germán se formó en las categorías inferiores de Monterrey, participando durante la temporada 2015/2016 en el club Necaxa y debutando en Primera División, así como participó en la Conca Champions con el conjunto rayado.
Por otro lado, el CD Toledo ha avanzado que otro jugador mexicano, Obed Esaú Martínez Villarreal (Monterrey, 1996), también se incorporará al club verdiblanco para la próxima temporada.
Obed llega cedido del CF Monterrey, y ocupa la posición de volante izquierdo, vertical y con velocidad, así como destaca su desborde y participación atacante.
Esta será la segunda temporada de Obed en el club verdiblanco, ya que disputó 18 partidos en Segunda División B durante la temporada pasada.