El CEBA Guadalajara competirá en Adecco Plata por tercer año consecutivo, una vez confirmada por parte de la Federación Española de Baloncesto la inscripción del conjunto morado en la categoría, junto a otros 13 equipos.
De esta forma, el equipo alcarreño volverá a participar en la tercera liga masculina en importancia del baloncesto nacional.
La Adecco Plata cuenta por ahora con 14 equipos, a la espera del recientemente ascendido Tarragona, al que la Federación le ha ampliado el plazo hasta mañana miércoles, para que pueda subsanar un defecto de forma y así completar la competición.
La liga dará comienzo a principios de octubre, según ha informado el CEBA a través de un comunicado.
A los ya conocidos de la pasada temporada Marín Peixegalego, Cáceres, Amics Castelló, Zornotza, Cambados, Azpeitia Azkoitia, Ávila Araberri y el campeón Fundación Fuenlabrada (renunció a su plaza de ascenso en favor del Palma Air Europa); en esta ocasión se suman el filial del Barça, tras su descenso de la Adecco Oro; el ascendido deportivamente Basquet Pla de Palma de Mallorca y los inscritos por otras vías como el C.B. Robarí, antes conocido como CBA o Canarias Basketball Academy y el Lucentum Alicante, ambos provenientes directamente de la Primera Nacional, aunque el segundo viene de lograr su ascenso deportivo a la liga EBA.