sábado, 23 de noviembre de 2024
28/03/2012junio 13th, 2017

Ciudad Encantada recibe hoy al Academia Octavio Pilotes con el objetivo de romper la mala racha de resultados que históricamente tiene ante el conjunto vigués, que se ha convertido en su auténtica «bestia negra». Baste decir que el Academia Octavio ha ganado en cuatro de las cinco visitas que ha realizado a «El Sargal» y, además, en las dos más recientes lo hizo por una amplia diferencia de goles.

Por ello, el preparador de los conquenses, Zupo Equisoain, calificó de «peligroso» el encuentro porque, encima, «la estadística contra este equipo no ayuda».


«El Octavio hizo una gran primera vuelta y ahora querrá asegurar la permanencia lo antes posible», añadió Zupo, quien confió en que tras el esfuerzo en Antequera, donde ganó en el último minuto, y con solo dos entrenamientos, no acuse el cansancio y la cortedad de plantilla por culpa de las lesiones.

Según Zupo, «el equipo en casa se deja la vida y jugar ante nuestra gente es un factor que hay que hacerlo bueno», motivo este por el que remitió un mensaje a la afición: «Este partido tiene muchas connotaciones y consecuencias positivas, y el aliento en la grada va a ser fundamental», refrendó.

Para este partido, junto a los de larga duración Da Costa y Corzo, Equisoain tiene las bajas del extremo Georgescu, por la fractura de un dedo de la mano izquierda, y del lateral argentino Juampi Fernández, que se lesionó el viernes entrenando en Antequera.

A la espera de conocer los resultados médicos que determinen el alcance exacto de la lesión, todo indica que el argentino sufre la rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda.

(Visited 21 times, 1 visits today)