El Ciudad Encantada, tras superar con nota el compromiso ante el Atlético de Madrid, ante el que sólo perdió por cuatro goles de diferencia, afronta el choque de hoy (20:45 horas), ante el Fraikin Granollers en la cancha de este equipo, con ambición, a pesar de que le espera un rival que vive un buen momento de forma. El técnico del conjunto conquense, Zupo Equisoain, valora que el Fraikin «ha recuperado a sus lesionados, está todo el equipo y viene de ganar con mucha solvencia en Vigo» y se suma el que «Granollers es una pista muy complicada, y más sí está con la moral alta».
El técnico recordó que enfrente tendrá en el banquillo a su amigo Manolo Cadenas, con el que conforma ese dúo de entrenadores históricos del balonmano español: «Los equipos de Cadenas ponen siempre un ritmo muy alto, realizan muy bien al contraataque y tienen un juego veloz», analizó Zupo.
En cuanto a su equipo reconoció que el parón de Semana Santa le ha venido muy bien. «Físicamente el equipo está dando la cara y se nota que se ha asimilado el trabajo», explicó Zupo, quien ratificó que el objetivo en su visita a Granollers está claro: «Como siempre, vamos con ambición y con ganas de ganar, conscientes de que, si hacemos un buen partido, tendremos opciones de victoria».
El equipo tiene previsto entrenar en la matinal de hoy en el mismo pabellón Olímpico donde jugará por la noche.
En cuanto a la plantilla, la nota positiva para Zupo es la recuperación del extremo Georgescu tras superar la fractura de un dedo de su mano izquierda.