El BM Ciudad Encantada inicia la segunda vuelta visitando al Alser Puerto Sagunto, que ocupa la última posición de la Liga Asobal, sin confianza alguna al saber lo difícil que se convierte la pista del conjunto valenciano por el apoyo de su afición. Zupo Equisoain, entrenador del conjunto conquense, avisó que «hay que hacer un buen partido si queremos tener opciones de puntuar» porque el rival, precisamente por ir colista «necesita puntos, estará muy responsabilizado y tiene una pista complicada».
Al técnico navarro del Ciudad Encantada le extrañó la posición de su rival porque «tiene un equipo bien armado y una plantilla con calidad, pero se entra en la dinámica de no ganar y luego es difícil salir del agujero».
En cuanto al objetivo de su equipo admitió que va «con la intención de empezar bien la segunda vuelta». «No es fácil» agregó, pero «intentaremos mejorar el puesto conseguido el año pasado».
En este encuentro debutarán en Asobal los dos últimos refuerzos argentinos del equipo, el pivote Robert y el central Pablo Simonet.
Tras dos semanas de trabajo con sus nuevos compañeros, el técnico dijo: «Todavía es pronto para que puedan dar de sí todo lo que tienen, porque han tenido que adaptarse a la ciudad, entenderse con los compañeros y aprender nuestro sistema de juego».