El Circuito Olímpico de Madrid acogió la primera prueba Interclubes BMX Race, entre Madrid, Talavera de la Reina, y Badajoz. Esta fue la primera prueba del año, que sirvió a los pilotos para entrenarse en el circuito madrileño, ya que el de Talavera lleva dos meses cerrado por las lluvias.
Los mejores resultados fueron para Zaira Jiménez García (en féminas 12 a 14 años) y Armando Heras Moreno (en categoría 5 a 6 años), que consiguieron la medalla de oro.
Por su parte, Ángel Heras Moreno (categoría 7 a 8 años) y Daniel Bonilla de la Nava (categoría 5 a 6 años) se alzaron con la plata, mientras que su padre Álvaro Bonilla Delgado se llevo el bronce (expertos 30 y mas años).
También destacaron las cuartas posiciones de Jesús Jiménez Arroyo (cadete, 15 a 16) y José Carlos Jiménez García (7 a 8 años); Óscar Fernández Herencias terminó en sexta posición (11 a 12 años), Pedro Daniel Ruiz Barba séptimo (17 a 19 años), Omar Cedenilla García y Fernando García García se quedarían en las semifinales en sus respectivas categorías, y por último Manuel Fernández Galán tuvo una pequeña caída que le posicionó en octavo lugar de su categoría (7 a 8 años).
Estos fueron los buenos resultados de los 12 pilotos del club los Pinos que participaron en la prueba, que se desarrollo bajo un fuerte viento y un frio intenso. La próxima cita será en Talavera el próximo 22 de marzo.