domingo, 24 de noviembre de 2024
Era la primera vez que competía en sénior 02/02/2016junio 7th, 2017

El Club de Atletismo San Ildefonso (Toledo), que compitió por primera vez en el Campeonato de Castilla-La Mancha de cross corto con un equipo en categoría sénior, logró la tercera posición en el campeonato celebrado en Valdepeñas (Ciudad Real). Fueron 4.000 metros de esfuerzo máximo al que los siete representantes sanildefonseros supieron responder con gran acierto.

SI NO PUEDE VER LAS FOTOS, PINCHE AQUÍ


Concretando, Pedro Vega, aunque él no esté satisfecho del todo, logró una valiosa sexta posición; Víctor Eloy Álvarez, sufriendo y dándolo todo, la 12º; Ángel Gómez-Hidalgo, en un alarde de fuerza y de forma, la 19º y Rafael López, demostrando su valía, la 46º. Por detrás, muy cerca, Juanjo Lorente, la 50º, Félix J. Martín, la 55ª; y Joaquín Heras, que poco a poco va cogiendo la forma.

En definitiva, el club toledano logró 77 puntos que significan una tercera posición valiosísima por tres razones: por ser la primera participación del equipo sénior del San Ildefonso, por lograr una plaza en un podio muy solicitado y por haber adquirido con ello muchas posibilidades de acudir al Campeonato de España de Cross Corto por Clubes que se celebrará en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Como ya informó encastillalamancha.es, el primer puesto, fue para el Inmobiliaria Teo Valdepeñas con 16 puntos, ocupando la segunda plaza el equipo del Atl. La Laguna con 47. En categoría femenina se impuso el Atl. Membrilla (17 puntos), seguido del Atl. Albacete (18) y Casino Principal Guadalajara (31)

Y después de la competición y tras las celebraciones correspondientes por el éxito, el club toledano celebró una comida en hermandad con los organizadores y vencedores del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics que puso fin a una gran jornada atlética para el club toledano.

(Visited 60 times, 1 visits today)