El Club de Esgrima de Toledo cuajó una actuación muy notable en el primer Torneo Regional de Ránking de Menores, el primero de la temporada para los jóvenes deportistas de este club, que se celebró en Cobisa, ya que se endosó nada menos que 11 medallas: cinco de oro, dos de plata y cuatro de bronce, en un torneo que reunió a jóvenes deportistas de toda la región.
Los jóvenes toledanos brillaron en todas la categorías. En la categoría M-11 modalidad mixta, primer puesto para Adriana Codina Villar y terceros para Ignacio Bravo Martín y Hugo Cosano Arribas.
En la categoría M-13 femenino, oro para Isabel Pintado Collado y en modalidad masculina, plata para Santiago Moreno Arribas.
Magnífica actuación toledana también en la categoría M-15 femenino, con un segundo puesto para Leyre Martinez Gimeno y, en modalidad masculina, primer puesto Daniel Codina Villar y tercero para Ricardo Sánchez Almoguera.
Por último, en la categoría de M17 también hubo excelentes resultados para los tiradores toledanos, ya que en modalidad femenina hubo un oro para Sara Álvarez Sánchez; en masculino el oro se lo llevó Íñigo Torres Solano; y Álvaro Martín Corral, el bronce.
El club felicitó a sus deportistas por su actuación excelente.