El próximo lunes arranca el XIX Circuito Nacional Marca Jóvenes Promesas Wilson Nextgen, de tenis, cuyo punto de partida este año será Albacete, donde se enfrentarán los mejores jugadores españoles cadetes en categorías masculina y femenina.
Estas promesas del tenis nacional se darán cita en las instalaciones del Club Tenis Albacete en busca de los primeros puntos que otorga este circuito, que se compone de 14 torneos más un Máster que se celebra durante el Open 500 de Valencia.
El Circuito, que organiza el Registro Profesional de Tenis y el Diario Marca, contará con la participación de la totalidad de Comunidades Autónomas, aunque Cataluña, Madrid y Valencia acumulan más jugadores, y también disputarán este torneo algunas jugadoras y jugadores extranjeros, varios rusos y una joven mejicana.
La representación albaceteña estará encabezada por el rodense Jaime Castillo y la albaceteña Ainoha Garijo como principales baluartes y con mayores opciones de alcanzar las últimas rondas.
Las semifinales tendrán lugar el sábado 22 y las finales el domingo 23, en horario a determinar por la organización, y los finalistas de esta prueba obtendrán, además de los trofeos, importantes premios en material deportivo.