La localidad ciudadrealeña de Herencia acogió el segundo Torneo Regional de categoría absoluta; el Club de Esgrima Toledo, que acudió con un nutrido número de tiradores y tiradoras, demostró nuevamente su calidad.
Así, en categoría masculina los toledanos Arturo Toledo y Alfonso Higueras ocuparon, respectivamente, el primer y segundo cajón del pódium, mientras que los terceros puestos se los llevaron el Club de Esgrima Los Llanos de Albacete y el Club Sala de Armas, también de Albacete.
Del resto de los 13 tiradores toledanos que participaban en el torneo, otros cinco tiradores consiguieron estar entre los 15 primeros: esto es un gran resultado a nivel de ranking para el club de Toledo.
La representación femenina también jugó un destacado papel: Clara Ruiz consiguió el tercer puesto tras derrotar, en un reñido encuentro, a la también toledana Sarah Lozano, que peleó como una gran madurez a pesar de su juventud, ya que con tan solo 15 años fue una de las tiradoras más jóvenes del torneo.
El resto de las representantes femeninas de Toledo quedaron por encima del octavo puesto.
Por otro lado, el joven Miguel del Campo, también del Club Esgrima Toledo, se desplazó a Bratislava para participar en el Circuito Cadete Europeo. A este encuentro acudieron 238 tiradores de 28 países, nueve de ellos españoles; el tirador toledano obtuvo un estupendo resultado, posicionándose en el puesto 95º del circuito.