El Club Natación Castilla (Toledo) celebró su 25º aniversario desde su fundación allá por 1991. Para festejar este importante hito se organizó una cena a la que asistieron nadadores y entrenadores que han formado parte del club en estos 25 años, acompañados por madres y padres de su gran familia.
Asimismo, el acto sirvió como homenaje y distinción de Socios Honoríficos del club para los fundadores del mismo José Rina y Enrique Sarrión, como muestra de agradecimiento por la puesta en marcha de la entidad y su activa implicación.
Si por algo se ha caracterizado el Club Natación Castilla desde sus inicios a la actualidad, y han pasado nada más y nada menos que 25 años, es por ser un club familiar, con un ambiente excelente, donde los nadadores y nadadoras de todas las categorías se conocen y se apoyan.
El CN Castilla ha tenido momentos muy gloriosos en los que ha llegado a estar muy cerca de alcanzar los 80 nadadores y nadadoras, participando en Campeonatos de España y conquistando gran número de medallas en campeonatos regionales y provinciales, pero también ha atravesado momentos muy críticos, estando prácticamente al borde de la desaparición y sin apenas nadadores, pero a día de hoy es un club estable con una buena estructura, representado en todas las categorías.
Así, inicia la formación a los cuatro años llegando hasta un equipo máster que acude a los campeonatos de España.