El Cobisa Futsal, equipo toledano que milita en el grupo IV de la Segunda División B, ha realizado su primer fichaje internacional, el cierre de 20 años Yamasaki Rinta, procedente del Fukuoka.
«Empezamos a importar talento internacional. Bienvenido, Rinta», comunica el club en sus redes sociales, en las que añade: «Esperamos que acojáis a nuestro primer jugador internacional de la misma manera o mejor, que al resto… ¡Todos sumamos!
El club lo ha incorporado después de unos días de prueba bajo la atenta mirada del entrenador local, Quique Soto.
El Cobisa Futsal, segundo en la clasificación del grupo IV con 35 puntos, arranca la segunda vuelta este sábado en la cancha del CD El Valle (9º con 19 puntos).
En la jornada anterior, el conjunto cobisano logró un valioso y trabajado empate a cuatro en cancha del tercer clasificado, el Rivas Futsal (campeón liguero de las últimas ediciones), tablas con las que cerró la primera vuelta.
El objetivo del Cobisa Futsal, confesado públicamente por Quique Soto, es disputar la fase de ascenso a Segunda División. Si repite el rendimiento que ha mostrado en la primera, seguro que lo conseguirá.