fbpx
lunes, 3 de marzo de 2025
Rubén Lozano, tras cruzar la meta en el Maratón de Boston.
Imagen de archivo de Rubén Lozano, tras cruzar la meta en el Maratón de Boston
Una de las más importantes a nivel mundial - 02 marzo 2025 - Toledo

El concejal de Deportes y Medio Ambiente de Toledo, Rubén Lozano, ha corrido la Maratón de Tokio, una de las seis más importantes del calendario mundial, en un tiempo de 3 h 30 min 52 segundos.

El atleta toledano acabó esta prueba ocupando el puesto 21.483, de los casi 40.000 atletas que tomaron la salida.


Es sabido que Lozano pretende correr 42 maratones antes de colgar las zapatillas en esa distancia. Está, pues, a una maratón de cumplir su objetivo. Es el promotor de la Carrera Nocturna de Toledo y su afición nació cursando sus estudios primarios en el colegio público “Alfonso VI” de la capital regional.

El ganador de la XVIII Maratón de Tokio 2025 celebrado hace unas horas ha sido el etíope Tadese Takele, que ha empleado 2 horas 03 min 23 segundos.

(Visited 422 times, 87 visits today)