Vaya manera de acabar el part¡do de fútbol entre la UB Conquense y el Getafe B, que acabó en 3-3. Según informó «cuencanews.es», la trifulca se dio a conocer a nivel nacional cuando un jugador del Getafe B, Dani Provencio, colgaba en su twitter una foto en la que aparecía con el labio partido acompañada de una frase en la que aseguraba que la bronca se había iniciado porque la novia del guardameta del Conquense, Caballero, agredió al delegado del Getafe B; tras ello, supuestamente, Provencio recibió un puñetazo de Caballero.
Tras el partido entre el Conquense y el Getafe B, que acabó en empate a tres, la Policía Nacional tuvo que intervenir para mediar en los incidentes protagonizados por la novia del guardameta del Conquense, Caballero, y varios miembros del cuerpo técnico y jugadores del equipo getafense.
Se produjo una agria riña entre Sara (así se llama la novia de Caballero) y un grupo de jugadores del club madrileño. Según ella, durante el partido se dedicaron a provocarla. Por su parte, el agredido, Dani Provencio, dijo que en la cadena Cope que fue al revés, que fue ella quien durante el partido les increpó a ellos.
En el vídeo subido a Youtube por esCuencaTv, se aprecia parte del incidente entre la joven y los jugadores. Al lugar de los hechos tuvieron que personarse dos unidades de la Policía Nacional, que acababan de abandonar las instalaciones municipales.