domingo, 24 de noviembre de 2024
09/03/2014junio 9th, 2017

La U.B. Conquense recibe al C.D. Laudio con el único objetivo de la victoria para poder seguir manteniéndose entre los puestos nobles de la clasificación y optar a luchar por terminar entre los cuatro primeros.
La visita del conjunto vitoriano, primera en la historia entre ambos conjuntos, se presenta como una de las últimas oportunidades que le quedan al equipo que dirige Jordi Fabregat para luchar por un objetivo más ambicioso que la permanencia.

El conjunto balompédico parece haber dado un giro a su comportamiento sobre el terreno de juego, por lo acontecido en los cuatro últimos partidos, ya que fuera ha ganado en campo del Puerta Bonita y empatado en el de Peña Sport.


Por el contrario, su fortaleza en casa se ha debilitado con el empate ante el Fuenlabrada y derrota (primera en toda la liga ante su afición) ante el Leganés.

El equipo de Jordi Fabregat tiene dos partidos consecutivos en casa, lo que en caso de victoria volvería a ponerle cerca del cuarto puesto, del que ahora se encuentra a cinco puntos.

Por eso, el técnico blanquinegro avisa: «ahora tenemos poco margen de error y todo lo que no sea ganar este partido es decir adiós al sueño de terminar entre los cuatro primeros».

El entrenador balompédico, en todo caso, recuerda que luchar por el ascenso «es muy bonito, pero en modo alguno estamos obligados a ello. Nuestra prioridad era la permanencia y estamos a una victoria de conseguirla matemáticamente».

Aunque el Laudio se encuentra en zona de descenso y necesita los puntos para evitar descolgarse, Fabregat entiende que será un rival muy difícil.

«No podemos salir confiados porque es un buen equipo y tiene jugadores importantes como Kepa. Además se juegan puntos muy importantes e irán a por todas», ha dicho.

Para este partido, el Conquense tiene las bajas de Tornero y Borja Hernández, ambos por lesión, mientras que recupera a David Narváez tras cumplir sanción.

(Visited 26 times, 1 visits today)