La Unión Balompédica Conquense visita este sábado, 21 horas, el Municipal de La Roda para disputar su quinto amistoso de la pretemporada tras haber jugado ante tres equipos de Tercera División y uno de Segunda.
La Balompédica perdió el pasado miércoles, 0-1, ante el Alcorcón en lo que era la presentación ante su afición. La prueba ante un conjunto de Segunda División dejó satisfecho al técnico blanquinegro, Jordi Fabregat: «Estoy contento por la propuesta que presentamos ante un rival que nos superaba en el aspecto físico, técnico y que vino a jugar un partido serio».
Era bueno enfrentarse ante un rival superior a ti para conocer la respuesta del equipo a mayores exigencias. Es cierto que nos faltó profundidad, pero en líneas generales estoy contento por la progresión del equipo», ha añadido.
Para el técnico del Conquense, ha llegado el momento de empezar a dar más minutos a los presuntos titulares y la visita a La Roda parece enfocarse de esa manera.
«Es un partido diferente a los demás porque estamos más cerca de la competición y porque es un rival parecido a los que tendremos durante la temporada», ha asegurado.
Ha asegurado, además que «en este encuentro no repartiremos los minutos como en los anteriores, sino que daremos más de 70 a los que considero que son importantes en el esquema del nuevo equipo. Nos queda una semana en la que debemos completar la plantilla según veamos las necesidades y este partido es importante en ello».
En ese sentido, se ha podido saber que el Conquense está buscando un portero, un defensa y un delantero, dos de ellos tienen que ser sub-23, para cerrar la plantilla del primer equipo.