El encargado de dirigir el proyecto del CP Villarrobledo 2012/2013 será el cordobés Antonio Cazalilla, un técnico experto y muy conocido en la región tras dirigir a equipos como el Gimnástico de Alcázar, donde disputó dos play-off de ascenso a 2ª B, y el Conquense, equipo al que consiguió llevar a la Segunda B y posteriormente lo mantuvo holgadamente en esta categoría.
Tal y como se informa en la página web del Villarrobledo, en su etapa en la UB Conquense, Antonio Cazalilla llegó a entrenar a jugadores ahora en Primera División, como al bético Beñat, recientemente internacional con la Selección Española. Además también ha dirigido al Guijuelo en la categoría de bronce en la temporada 2010/2011. La última temporada ha estado sin equipo, aunque siempre ligado al fútbol regional como comentarista de RCM y Castilla-La Mancha Televisión. Ahora llega al Villarrobledo con las pilas recargadas y con la mayor ilusión del mundo para dirigir la nave rojilla en su nuevo proyecto. Desde luego tendrá el listón muy alto tras la gran última campaña.
Se trata de un entrenador de 45 años, amante del buen fútbol, ambicioso, muy disciplinado y que se conoce «al dedillo» el mundo futbolístico en la región. Ante la oferta presentada por el presidente de la entidad, José Antonio Duro, el cordobés no se lo pensó dos veces y desde ya trabaja en la confección de la plantilla para la próxima campaña.
Por otro lado, a las 20:30 horas de hoy y en el Municipal de la Virgen, tiene lugar la Asamblea Informativa Extraordinaria, donde se hablará principalmente de la posible compra de plaza en Segunda B. Es una asamblea importante para el futuro del club.
Por último, desde el club se ha informado de que la entidad le ofreció al anterior técnico, Javier Bermúdez, continuar, pero este condicionó a renovación a un aumento cobrar más, lo cual fue desestimado. Con todo, el adiós entre las dos partes fue cordial, deseando la entidad lo mejor para el técnico y agradeciéndole los servicios prestados a un entrenador «que tanto ha hecho por el CP Villarrobledo en las últimas temporadas», consideran en el club.