El defensa central del Club Deportivo Guadalajara Mickael Gaffoor ya está totalmente recuperado de las ligeras molestias que sufrió en su pie izquierdo y que le impidieron participar en los primeros partidos de pretemporada. Gaffoor, que ya pudo jugar 45 minutos el pasado sábado en Alcalá de Henares, ha declarado que se encuentra «muy bien» después de haber estado parado durante casi tres semanas.
El futbolista francés ha puntualizado que en ese tiempo trabajó con la bici y corriendo, por lo que ahora espera jugar lo máximo posible para poder coger ritmo de competición «que es lo más importante a corto plazo».
Gaffoor afronta su segunda temporada en el Deportivo Guadalajara, después de aceptar la propuesta de renovación por parte del club alcarreño.
El central ha asegurado que el entrenador, Carlos Terrazas, ha sido fundamental para su continuidad en el Deportivo y, en este sentido, ha dicho: «Es el único entrenador que me dio la oportunidad el año pasado de jugar en la Segunda División, y eso lo valoré mucho».
Según el defensa francés, «el objetivo del club es muy ambicioso, lo que es una alegría para cada futbolista de la plantilla, pelear por los puestos altos de la clasificación puede aportar mucho a cada futbolista de cara al futuro».
Gaffoor ha considerado que el Deportivo Guadalajara para la presente temporada cuenta con «jugadores de mucha calidad», que incluso han jugado en Primera División y ha subrayado que el entrenador «ha trabajado muy bien» con las incorporaciones.
«Este año tenemos un grupo que va a luchar por todo lo alto y esperemos que todos aportemos mucho, que todo salga bien y que el equipo vaya para arriba», ha añadido el defensa.
La escuadra morada disputa hoy en Sestao un nuevo partido contra el Sestao River de la Segunda División B. Será el penúltimo de los encuentros programados en la pretemporada, que se jugará a partir de las 19:00 horas en el estadio de Las Llanas.