Era una de las ilusiones de su vida y se cumplió. Al menos en parte. Esta es la historia de Sofía, una niña de seis años de Nambroca, muy cerca de la ciudad de Toledo, quien a través de la cuenta de Twitter de su padre le envió una maravillosa carta a Sergio Ramos, el central del Real Madrid, pidiéndole…
La carta desde Nambroca que llegó directamente, vía Twitter, a Sergio Ramos
Y Sergio Ramos no tardó en contestar…
Todo comenzó de la siguiente forma. El padre de Sofía escribió lo siguiente:
«Muero por ella. Sé que la encanta el deporte, y el fútbol lo que más, pero con 6 años te venga de repente con una carta para @SergioRamos y te pida un imposible como que se la mandes para que la responda, es para comérsela. Por lo menos lo vamos a intentar».
Muero por ella 😍 se que la encanta el deporte y el fútbol lo que más, pero que con 6 años, te venga de repente con una carta para @SergioRamos y te pida un imposible como que se la mandes para que la responda, es para comérsela. Por lo menos lo vamos a intentar.@DeportesCuatro pic.twitter.com/zn45inZsSw
— sergio moran (@sergiopol6) May 10, 2020
E incluía la carta de Sofía, que dice así:
«Para Sergio Ramos. Hola Sergio, soy Sofía, una niña de seis años. Siempre me fijo en ti para jugar como tú. Yo juego en un equipo que se llama Nambroca y yo también juego de defensa. Eres mi ídolo y me encantaría conocerte y entrenar contigo. Ojalá puedas leer mi carta y me contestes. Muchos besitos».
Efectivamente, ¿no es para comérsela?
Bien, pues Sergio Ramos cogió el guante y le contestó con las siguientes palabras:
«Sofía, muchas gracias por tu carta. Me ha encantado y me encanta que juegues al fútbol y de defensa como yo. Espero que tú y tu familia esteis muy bien y que pronto puedas volver a entrenar. Te mando un beso muy grande».
Sofía, muchas gracias por tu carta. Me ha encantado y me encanta que juegues al fútbol y de defensa como yo. Espero que tú y tu familia estéis muy bien y que pronto puedas volver a entrenar. Te mando un beso muy grande. @sergiopol6 https://t.co/HOSYOCU2ke
— Sergio Ramos (@SergioRamos) May 10, 2020
Está claro que Ramos ha tenido un maravilloso detalles. Y hay que agradecérselo.