«Estamos por debajo de lo que se espera de nosotros, tenemos que dar un poco más». Con estas palabras ha mostrado su descontento con los resultados del equipo el entrenador del Deportivo Guadalajara, Manolo Cano.
«No estamos nada contentos con lo que estamos haciendo, somos muy autocríticos». Con estas palabras Manolo Cano, entrenador del Deportivo Guadalajara, ha mostrado claramente su malestar con el funcionamiento del equipo, según ha manifestado en la rueda de prensa previa al próximo partido, frente al Deportivo Alavés, correspondiente a la Copa Federación y que disputará en el Pedro Escartín, el miércoles a las 20 horas.
«Es una oportunidad que aunque no valgan los puntos para la competición liguera, sí que vale para nuestro ánimo y nuestra dinámica y sensaciones», ha añadido Cano ante esta cita. «Estamos por debajo de lo que se espera de nosotros, tenemos que dar un poco más», ha insistido el entrenador, quien ha reconocido que el principal problema se da en los partidos de casa, porque fuera «estamos sacando números de play-off».
«Ahora mismo es vital para este equipo ganar y reencontrarse con sí mismo». ha concluido Cano, que frente al Alavés tiene que hacer frente a las bajas de José Ángel, Dennis Nieblas y Riki, más la duda de Rangel.