El equipo del piloto de Moto GP Álvaro Bautista ganó 8 goles a 7 al del ciclista David Arroyo en el partido disputado ayer en el polideportivo Primero de Mayo, de Talavera de la Reina, a beneficio de Cruz Roja.
En declaraciones a los medios de comunicación previas al encuentro, Bautista aseguró que lo «importante» de este acto era el motivo por el que se organizaba: «que todos los niños puedan tener un juguete en sus casas en esta época difícil para todos».
El piloto talaverano contó en su equipo con futbolistas del CF Talavera como Seco y Pepe Mena, gente del mundo del motociclismo, como Juanjo Núñez, Dani Sáez, Pablo y Gelete Nieto, e incluso el torero Miguel Abellán.
En la misma línea, Arroyo destacó que era un partido para «disfrutar y pasarlo bien», con el fin de recoger «la mayor cantidad de juguetes posible».
El ciclista talaverano apostó por «gente de la tierra» en su alineación, entre ellos, el atleta Antonio Núñez; los hermanos Lurueña, campeones del mundo de artes marciales; y futbolistas como Manuel Trigueros (Villareal CF) o Javi Espinosa (FC Barcelona B).