El equipo del Barmovi Fútbol Sala Femenino de Villacañas (Toledo) no pudo finalmente conseguir lo que hubiera sido un hito histórico para el deporte femenino local, y cayó con honor en el último partido de la temporada ante el equipo que finalmente logró el ascenso a Segunda División Nacional, el Salesianos Puertollano, que se impuso por 2 goles a 0.
El partido se disputó en el pabellón Santiago Cañizares de Puertollano, con las gradas repletas de público y con una nutrida representación villacañera, que no quiso perderse el partido decisivo de la temporada. El Salesianos Puertollano hizo de equipo local frente al Barmovi F.S.Femenino Villacañas. En juego, una plaza en la Segunda División femenina del fútbol sala nacional que finalmente fue para el equipo local, que ganó por 2 goles a 0.
Pese a todo, el trabajo realizado por las jugadoras villacañeras durante toda la temporada ha sido más que positivo, logrando un meritorio subcampeonato en esta categoría regional.
El concejal de Deportes de la localidad, Francisco J. Fernández, que acompañó al equipo en Puertollano, destacó precisamente «ese trabajo regular, realizado durante todo el año», y felicitó al equipo pese a la derrota «por el importante logro conseguido y por todo lo que se está haciendo para la promoción de este deporte en categoría femenina en la localidad».
Además, el alcalde, Santiago García Aranda, valoró «la importancia de que un equipo como este, compuesto por un grupo de personas que han trabajado mucho durante los últimos años para llegar hasta aquí, lleven la mejor imagen de su pueblo, Villacañas, allá por donde juegan, logrando éxitos tan destacados como este subcampeonato».