Un grupo de ocho atletas toledanos compitieron con éxito en el Medio Maratón de Aquisgrán. Así, fueron primeros por equipos y uno de sus corredores, Jesús Francisco Antona Iglesias, fue segundo.
Un grupo de ocho atletas toledanos compitieron en el Medio Maratón (21,1 km) de Aquisgrán, la ciudad hermana de Toledo. El evento tuvo lugar en el estadio Tivoli con cerca de unos 1.000 participantes.
Los atletas toledanos fueron invitados por la Asociación para el Hermanamiento entre Aquisgrán y Toledo «Städtepartnerschaftverein Aachen-Toledo», de Aachen, y que potencia la Asociación para las Relaciones Interciudades «Alfonso X El Sabio» en Toledo.
El grupo de atletas estuvo acompañado por miembros de la mencionada Asociación. A pesar del mal tiempo, la participación española fue un gran éxito, consiguiendo el segundo puesto Jesús Francisco Antona Iglesias con un tiempo de 1:16,28 horas, a tan solo dos minutos del mejor clasificado.
Por su parte, Germán Reollo Seguido fue cuarto con un tiempo de 1:23:39, y Rubén Gutiérrez Galán, sexto con un tiempo de 1:24:36.
Además el equipo toledano se alzó con el 1º en la clasificación por equipos.