lunes, 25 de noviembre de 2024
19/07/2014junio 9th, 2017

El exjugador Raúl Molina «Chone», ha sido elegido nuevo presidente del CD Puertollano, por la asamblea de socios del club, en sustitución de Guillermo Fernández Moya.
En la asamblea, que se celebró en la tarde-noche de ayer, se formalizó oficialmente la dimisión de Fernández Moya, aunque se mantiene con Molina la junta directiva del club, a pesar de que habían notificado que renunciaban al cargo.

En la asamblea no estaba previsto en el orden del día votar por una posible disolución de la entidad, porque los socios del Puertollano tenían claro que el club va a continuar en Tercera División, después de que no haya podido consumar el ascenso a Segunda División B que había logrado en los terrenos de juego.


El Puertollano va a seguir un año más en Tercera División, porque no pudo presentar un aval de 400.000 euros que le requería la Real Federación Española de Fútbol, por las deudas contraídas de hace dos temporadas, lo que lo obligó a renunciar a participar en Segunda B.

Los socios reprocharon esta situación a la junta directiva y al presidente saliente, aunque la asamblea discurrió sin excesivos sobresaltos y se aprobaron las cuentas de la pasada temporada, que tienen un saldo negativo de 31.770 euros, con 225.792 euros de ingresos y 257.562 de gastos.

El presupuesto para esta temporada, más modesto, prevén unos ingresos de 168.800 euros y unos gastos de 130.200 euros, lo que unidos a los 31.770 euros de déficit, conformarían un saldo positivo de 6.830 euros.

A partir de ahora, la junta directiva tiene que nombrar a un nuevo entrenador y conformar un nuevo equipo y llevar a cabo una campaña de captación de socios denominada «Porque el Puerto eres tú».

(Visited 25 times, 1 visits today)