Los equipos prebenjamines de la Escuela de Fútbol Base Odelot Toletum brillaron con luz propia en el «Memorial Jesús Aranda» de fútbol prebenjamín celebrado en Magán (Toledo). Un triunfo en la final por el título ante la Escuela Municipal de Fútbol de Seseña y un segundo puesto en la Liga de Juego Limpio del Campeonato les convirtió en la mejor Escuela de la séptima edición.
El torneo homenajeó al jugador del CD Toledo Jesús Aguirre en la clausura del torneo.
Odelot A, el campeón, con Aguirre.
El título del Campeonato se disputaba en una final que enfrentaba a las dos Escuelas más goleadoras: la de Odelot Toletum y la EMF de Seseña, que llegaron al partido decisivo con 111 y 108 goles, respectivamente, después de ocho meses de competición y tras clasificarse, después disputar la liga regular y la denominada Liga de Campeones, a la que acceden las mejores Escuelas de la competición (el resto, sin opciones a disputar el título, queda encuadrada en la denominada Liga de Juego Limpio). En la disputa de la final, la neta superioridad goleadora de Odelot les permitió alzarse con la vitola de campeones tras vencer por 6 goles a 4, llevando siempre la iniciativa y marchando por delante, en el marcador.
La tercera posición se la adjudicó la Escuela de Fútbol Base de Cobeja a los penaltis, ya que el partido por el tercer y cuarto puesto, ante la Escuela de Toledo «A» (cuarto clasificado), finalizaba empate a uno.
En la clausura del pasado sábado, 31 de mayo, Diego Aguirre, el que fuera capitán del CD Toledo en la presente temporada, acompañó y tuteló a los jugadores participantes en el Campeonato, mientras recordaba su paso por la Escuela de Fútbol Base de Odelot Toletum durante el acto de homenaje realizado por la organización. También la organización quiso realizar un reconocimiento público al trabajo desarrollado por Julián De la Paz, en calidad de captador de jugadores.
El «Memorial Jesús Aranda» de fútbol prebenjamín está organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Magán y, en esta séptima edición ha contado con un total de 24 Escuelas de Fútbol Base, lo que ha permitido que, durante los meses comprendidos entre octubre y mayo, se hayan jugado más de 300 encuentros de fútbol y se hayan superado los 1.500 goles.
En la jornada de clausura, el Ayuntamiento de Magán, organizador del Campeonato, tuvo que poner el cartel de «no hay entradas», tras completar el aforo del Estadio Municipal de césped artificial.