fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Buen arranque liguero del Incarlopsa Cuenca
Imagen de archivo. Foto - @JLBenitoC
Balonmano - 04 octubre 2020

El Frigoríficos Morrazo logró este sábado un empate a domicilio frente al Incarlopsa Cuenca (23-23), en un duelo en el que llegó a perder por 5 goles y logró la igualada con un lanzamiento desde los seis metros de Alberto Martín en el último segundo.

Equilibrio de fuerzas, buenas defensas y ritmo bajo en el marcador marcaron los primeros 10 minutos en El Sargal. A continuación, el choque entró en un correcalles en el que las paradas de Ibáñez, sustituto del lesionado Maciel, compensaron las pérdidas de balón en el ataque local.


Con 7-4 en el marcador y mediada la primera mitad, Nacho Moyano, técnico del conjunto gallego, decidió detener el crono.

El Cuenca tocó la cumbre, doblando a su adversario (10-5). Santi López se incorporó a la primera línea de la escuadra gallega y la salida a cancha del montenegrino Muratovic dio aire en ataque a Frigoríficos Morrazo.

Muratovic metió a los suyos en el partido (11-10), gracias a un parcial de 1-5 y con una eficaz defensa 5-1, con Ribeiro adelantado. Después, dos goles del Cuenca dejaron un 13-10 al descanso.

Tras el descanso, el conjunto local siguió mandando en el marcador. La inferioridad causada por la exclusión de Santi López, en el cuadro gallego, propició otra estirada de los conquenses (18-15).

Con largas circulaciones en ataque, el Cangas halló huecos para superar la defensa 6-0 del rival y, poco a poco, se acercó en el marcador.

Una roja descalificante a Leo Dutra por lanzar la bola al rostro de Javi Díaz en un siete metros fue un inconveniente añadido para el Incarlopsa. Entonces, el extremo Sergio López devolvió a los rojillos una ventaja de dos tantos (21-19).

Los goles de Santi López y Rubén Ribeiro llevaron finalmente el duelo al empate (21-21).

Marcaron después Thiago Alves, para el Cuenca, y Dani Fernández, para el Cangas y desde los siete metros. Y a falta de 15 segundos, Pablo Simonet tiró de galones y marcó el 23-22. Entonces logró el Frigoríficos Morrazo su tercer empate consecutivo con un gol sobre la bocina de Alberto Martín.

(Visited 39 times, 1 visits today)