sábado, 23 de noviembre de 2024
21/12/2011junio 14th, 2017

El FS Puertollano despide el año en el Palacio de los Deportes de Murcia, donde se mide hoy (21:30 horas), a ElPozo con todos sus hombres, aunque Werner viaja mermado, en un partido que dirigen García Morón y Peña Díaz. «Werner es duda, ya que no ha entrenado plenamente durante estos últimos días y, en principio, la ecografía que le han realizado no detecta ninguna rotura en el gemelo de su pierna izquierda, solo un pequeño edema», informó David Ramos, técnico del Puertollano, quien tiene al resto de componentes en perfecto estado físico.

Ramos destacó: «la cita de Murcia es una de las que a todos nos gusta jugar porque nos enfrentamos a un gran equipo, que esta temporada solo ha perdido la Supercopa». «Sin tópico alguno, vamos a jugar y a ver lo que pasa», agregó Ramos, quien recordó que el rival es colíder junto al Barcelona «y esto da magnitud del rival, que ya ganó en la primera vuelta por 2-3».


«Ello obliga a tener respeto, pero vamos a disfrutar e intentar hacer bien nuestro juego, con el que hemos demostrado que si estamos centrados podemos plantarle cara a cualquier equipo, pero que de no ser así lo vamos a pasar mal», dijo.

Ramos se plantea el partido como «para seguir creciendo contra uno de los grandes, que cuenta con una plantilla muy competitiva».

«Nuestra intención es, una vez hemos concluida la primera vuelta en el noveno puesto, con 21 puntos, sin la presión de clasificarnos para la Copa de España, es ir partido a partido», añadió.

Para el técnico de Torrejón, la idea ahora es «ampliar distancias con los de abajo y lograr cuanto antes la permanencia, objetivo prioritario de esta primera temporada en Primera división, y cuanto antes se logre, mejor».

(Visited 19 times, 1 visits today)